fototito escribió:
La segunda no le saco pegas (excepto que no me gusta el flare).
A mi tampoco me gusta mucho los destellos tan fuertes de la 2ª, supongo que con un pincelito se podrían atenuar más o menos fácil si fuera necesario.
Iñaki escribió:
Aupi!
Te estas haciendo, sino lo tienes ya (q creo q si) con un estilo muy tuyo. Algo siempre complicado, al menos para mi. Hasta me gustan mucho tus criticas constructivas
Gracias por el comentario Iñaki. Sobre tener un estilo reconocible, que parece que siempre está bien valorado, no tengo claro que tenga que ser algo necesariamente positivo. Lo importante es hacer buenas fotos, y si eres capaz de obtener fotos diferentes y de procesarlas con acierto de distintas formas sin ceñirte a un estilo estará bien también. Supongo que salvo excepciones (Artberri o Simon por ejemplo son muy polivalentes y no me atrevería a clasificarles) cada uno nos "acomodamos" en aquello que nos gusta y donde nos sentimos cómodos.
Respecto a las críticas, muchas veces tras enviar el post me digo "Pero que vinagres eres, te pareces a Van Gaal, siempre negativo". Pero después pienso que para eso ponemos aquí las fotos, para escuchar otros puntos de vista. Si sólo nos damos palmaditas en la espalda seguiremos sin conocer realmente las opiniones de los demás (ojo, las palmaditas también sientan muy bien y son necesarias). Y desde aquí animaría a todos a opinar y criticar sin miedo (también a los que llevan menos tiempo en el foro), al fin y al cabo, todo es muy subjetivo y opinable.