Mi "niña"
Mi "niña"
Hola a todos:
Pues que he visto la foto que ha puesto Josune y me ha dado envidia y os voy a presentar a mi niña un perra Shih-Tzu de 7 meses que es la reina de mi casa aunque en la foto está hecha una greñùa después de estar todo el dia jugando en la playa.
Saludos
Migue
PD.Soy consciente de que la foto es un churro
[img][img]http://i16.photobucket.com/albums/b31/migueluci/Chispa.jpg[/img][/img]
Pues que he visto la foto que ha puesto Josune y me ha dado envidia y os voy a presentar a mi niña un perra Shih-Tzu de 7 meses que es la reina de mi casa aunque en la foto está hecha una greñùa después de estar todo el dia jugando en la playa.
Saludos
Migue
PD.Soy consciente de que la foto es un churro
[img][img]http://i16.photobucket.com/albums/b31/migueluci/Chispa.jpg[/img][/img]
Guapa la perrita. En este foro nos encantan los animales, bueno, a casi todos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
kurtsik escribió:Aupa Migue.
Esta muy guapa la perra en la foto![]()
Por cierto, dos cosas:
- Siempre sacas en b-n?
- Fijate en tu post que aparecen las etiquetas img, las has puesto dos veces y solo hay que poner la de apertura al principio y la de cierre al final.
Hola:
Casi siempre tiro b/n.No se revelar en color y no me gustan demasiado los resultados de los laboratorios ademas en el cuarto oscuro con una cevecita o un cubata(depende de la hora)y buena musica se pasa divinamente.
En cuanto a las etiquetas img solamente la pongo una vez al principio de la direccion de la imagen y otra al final creo.La proxima vez pondre mas atencion.
Saludos
Migue
Es lindisima, que carita, puestos a cotillear ande la has comprado? criadero? tienda? esa carita me suena.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam escribió:Es lindisima, que carita, puestos a cotillear ande la has comprado? criadero? tienda? esa carita me suena.
Hola:
La verdad es que la compró mi hija como regalo para su madre y fué en una tienda en un pueblo de Granada pero creo que el dueño se dedica a la cria tambien.
Lo que no estoy seguro es si el buen caracter que tiene y lo obediente que es sera un rasgo de su raza o es que hemos tenido mucha suerte pero la perra es un dulce.
Saludos
Migue
Lo decia porque yo trabajo en un criadero y conozco aun criador de Granada y la linea de sangre de sus perros es buenisima y tiene muy buenos ejemplares.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
la perrita guapisima, pero echo de menos algo más de nitidez, o esta algo fuera de foco, o es mi monitor
;
me gusta en blanco y negro, sí!
un abrazuquin and de famili también
me gusta en blanco y negro, sí!
un abrazuquin and de famili también
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
Pino Mesa escribió:la perrita guapisima, pero echo de menos algo más de nitidez, o esta algo fuera de foco, o es mi monitor;
me gusta en blanco y negro, sí!
un abrazuquin and de famili también
Hola Pino:
Pues no es tu monitor.Lo unico que yo le veo a foco son los ojos.Lo que pasa es que fue con el 150 a tope el enfoque y moviendome atras y alante para enfocar y la granuja no se quedaba quieta ni un instante.
Un abrazo tambien para ti de mi mujer y mio.A ver si nos vemos pronto.
Saludos
Migue

