Bravo Simón, me han gustado mucho, siendo consciente además de lo complicado que resulta con tanta gente, fondos que no puedes controlar, gente en movimiento rápido continuo hacia la cámara y de noche para que el enfoque complique aun más la situación… y creo que la has resuelto con notable.
Has conseguido que los fondos no sean cuevas.
He echado de menos uno de los clásicos… fijar la cámara para que el corredor(es) deje el rastro barrido, con el fondo clavado y el flash de segunda cortinilla le diese el toque.
Por comentar… qué pena que no le pusiste una gelatina amarilla-naranja al flash para igualar temperaturas.
Las que has tirado de ISO como la tres, no me "emocionan" tanto porque no me aportan mucho una escena "quieta" y las diferencias de temperatura de color con el flash y la luz de la escena… me la hace parecer más simple.
Me quedo con la de las dos chicas de azul con los pulgares.
Pues ya te han dicho todo... Peores condiciones imposible... Lo único que se habría puesto a llover...
Me gustaría saber como lo afrontaste??? Me refiero a cómo disparaste. La lógica en deporte, por lo menos a mi me incita a disparar en prioridad a la abertura compensando la exposición. En este caso con flash...
A mi me gusta mucho la tercera foto y, sobre todo, la de las dos chicas de azul.
El ejercicio era difícil y creo que está bien resuelto. Es un tema al que se le puede atacar de muchas formas distintas. Seguro que la próxima movida de este estilo nos enseñas otros recursos diferentes y salen también a gran nivel.