Atardecer en Begoña

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por Alex Garai »

Pues a mi me gusta mucho la foto primera y no me importaría que la iglesia estuviera aun más oscura.

Coincido con la opinión de Javier, más luz en la iglesia, para mi, ya no habría resultado creible. Una foto com el sol a favor ... habria sido otra foto, pero no mejor o peor.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por Uhin »

A mi lo que me pasa tanto con la primera como con la segunda, es que veo muy rojas las tejas y muy naranjas las piedras de ese color de la pared de la iglesia, y quizás sobreenfocada. Pero como algo menor, la foto me parece muy buena.
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por StBo »

@Esca
Aunque se que tampoco te gusta en si no me has dicho si la segunda versión te gusta mas.

@Koldo
Gracias es lo que estaba buscando

@Uhin
Al aumentar el contraste en las zonas que comentas se ha potenciado tanto el efecto de saturación como la sensación de demasiado mascara de enfoque.


A los que no lo han hecho ya os importaría votar la vesion os gusta mas.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por David »

Pues a mi me gusta mas la segunda
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por esca »

Por ilusiones,

Me gusta mas la.del medio.

Haced una cosa. Vedlas en el móvil y ved en que quedan estas fotos.

No funcionan. Una foto buena tiene que funcionar y no hay excusas ni explicaciones.

Siento ser asi, tienes fotones mucho mejores.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por fototito »

Pues yo voy a liarla por otro lado. No me disgusta la primera, incluso creo que haría la iglesia más oscura aún, pero lo que no me acaba de funcionar es la composición. No acabo de verla; me genera tensión, la iglesia me parece que llena demasiado encuadre cuando creo que el protagonista de esa foto debe de ser el cielo espectacular de ese momento. También me parece que la iglesia se cae y, creo que realmente no está caída, pero es una sensación que me genera la perspectiva y, creo, el cierto encajonamiento que tiene la iglesia.

Por abrir otro frente. :twisted:

Por cierto, llevarás poco tiempo en esto, pero tienes hechos auténticos fotones.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por Iñaki »

Hallo,
Ich mag mehr die erste
Grüße
:ok:

Vamos... Q me gusta mas la primera con la basilica mas oscura. Es mas creible. :wink:

Salutis!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 895
Registrado: Mar Oct 22, 2013 6:10 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por sonia »

la primer-A
la number one
qhandia
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 519
Registrado: Mié Jun 27, 2007 6:56 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por qhandia »

Yo tambien me quedo con la primera. Es más, estoy con los que dicen que más oscura la iglesia ganaría en interés :roll: . Pero sin duda es una foto bien bonita :D

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.

Qu-Han-Dia
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por StBo »

@David
Gracias

@Esca
Tengo un iphone, se ve de puta madre jajaja
Fuera de bromas, la veo bien vamos mejor que en el foro con este fondo gris.
Y gracias por lo de los fotones.

@Fotito
Pues la idea inicial era sacar una foto a la iglesia con un cielo bonito. Al final el cielo ha salido muy espectacular. El encuadre esta enfocado a la iglesia y he intentado incorporar las ramas para introducir otro elemento ya que me gustaba como brillaban al sol. Tengo otros encuadres, a ver si subo alguna estos días.
Lo mismo digo de los fotonos casi me pongo :oops:

@Iñaki
Vielen Dank, dass war meine ursprüngliche Idee. Gracias, ha sido mi idea inicial

@Sonia
Gracias, parece que va ganando la primera

@qhandia
Gracias. es una opción que voy a probar para poder comparar


Gracias a Tod@s por haber participado en el hilo!
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por simon »

Yo la veo bastante bien,que se nota el procesado...pues un poquito pero no me parece exagerado.

Esca yo conozco un tío que tuvo una época de hdrs... :wink: :lol:
rayajo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 20, 2014 10:27 pm

Re: Atardecer en Begoña

Mensaje por rayajo »

Habéis tenido en cuenta, a la hora de juzgar la subexposición de la iglesia, el detalle que StBo avanza del fondo blanco del foro?

Yo también me quedo con la primera sin dudarlo.
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -

Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com

http://www.picsandchips.com
Responder