Llegamos justo cuando se metió el sol. así que pillamos los colores cálidos del ocaso. pena de ausencia de nubes que se tiñeran de sangre, que apenas un par de ellas aparecieron. Por la saturación de la luz, apenas si ha hecho falta tocar el color… las fotos están casi tal cual.

Hubo más foteros por allí… lo cierto es que por temperatura era un gustazo estar allí.


Josune haciendo fotones...

"Perdona, ¿te puedo hacer una foto?… Necesito que mires para allí



Barinatxe, Atxabiribil, Arrietara sí son nombres "nuevos", pero Larrabasterra siempre ha sido la del Peñón y la nudista La Salvaje. De hecho, esta última y que vosotros llamáis Larrabasterra (un barrio de Sopelana), es compartida por los municipios de Getxo y Sopelana. Perdón, ahora oficialmente Sopela 
al aire , en fin, 