CANCELADO Taller de fotografía de viajes Sábado 29/11
CANCELADO Taller de fotografía de viajes Sábado 29/11
*** CANCELADO ***
Lo dicho,
Ya os comenté que me había quedado sin muchas cosas de las que hablar en mi charla sobre viajes de la quincena y que necesitaba mas tiempo para al menos tocar todas las cosas que había preparado.
Como el próximo finde es puente y aunque este sea la cena el viernes, no veo mejor fecha que este sábado 29 de Noviembre de 10 a 14.
El taller esta abierto a todos, es publico sean de Denbora o no, pero hay que apuntarse.
Será en Clara Campoamor. No hay limite de plazas en principio aunque tengo que pasar por alli para ver su disponibilidad... a malas nos vamos al auditorio.
NO hace falta llevar nada mas que ganas de hablar y de charlar entre amigos. Me quede con pena en mi charla de no tener mas feedback y preguntas de la gente que es lo que me interesa.
Abro este hilo para que digais que os parece y quienes os apuntáis o estáis interesados.
*** CANCELADO ***
Lo dicho,
Ya os comenté que me había quedado sin muchas cosas de las que hablar en mi charla sobre viajes de la quincena y que necesitaba mas tiempo para al menos tocar todas las cosas que había preparado.
Como el próximo finde es puente y aunque este sea la cena el viernes, no veo mejor fecha que este sábado 29 de Noviembre de 10 a 14.
El taller esta abierto a todos, es publico sean de Denbora o no, pero hay que apuntarse.
Será en Clara Campoamor. No hay limite de plazas en principio aunque tengo que pasar por alli para ver su disponibilidad... a malas nos vamos al auditorio.
NO hace falta llevar nada mas que ganas de hablar y de charlar entre amigos. Me quede con pena en mi charla de no tener mas feedback y preguntas de la gente que es lo que me interesa.
Abro este hilo para que digais que os parece y quienes os apuntáis o estáis interesados.
*** CANCELADO ***
Última edición por esca el Mar Nov 25, 2014 9:46 pm, editado 5 veces en total.
Re: Taller de fotografía de viajes este Sábado 29 de noviemb
a mi me venia mejor el sabado 13 de diciembre que habias dicho antes, pero lo que diga la gente...
Yo no se si podre este sabado...
Yo no se si podre este sabado...
Aqui mismo.
Si hay mucha gente que vendria el 13 y este sabado no viene cambiamos.
Por lo menos que seamos 12 o asi sino no convocamos.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

ok, apuntame
y gracias!!
y gracias!!
Carlos y Andrea podemos el sábado 13, pero este no podemos. A ver si hay suerte y queda para el sábado 13 
-
Koldo Morales
- Gran maestro =8-)

esca escribió:Aqui mismo.
Yo ya comenté que el sábado 13 me venía bien y que no me lo perdía pero este sábado no puedo por lo mismo que no puedo ir a la cena, voy a estar fuera.
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Prefiero el 13 de diciembre aunque este también puedo.
Saludos:
Saludos:
Josune
No puedo jurar que iré si se hace el 13 pero si se hace este sábado lo veo muy difícil.
Me da rabia que la gente no venga, este sabado es muy precipitado.
Lo dejamos para el 13 y que venga quien pueda.
Tenia que intentarlo. Perdonad.
Lo dejamos para el 13 y que venga quien pueda.
Tenia que intentarlo. Perdonad.