
Bellas damas..... De honor. por Javiercab, en Flickr





Javier Cabezon escribió: aunque yo no la veo tan exageradamente desenfocada, esta claro que si todos si la veis, el equivocado soy yo,

Alex Garai escribió:Javier Cabezon escribió: aunque yo no la veo tan exageradamente desenfocada, esta claro que si todos si la veis, el equivocado soy yo,
Desenfocada no, al revés, sobre-enfocada !!![]()
Comparto los comentarios de los compañeros.
Saludos
Alex
Javier Lopez Fabian escribió:Una foto no tiene que llamar la atención por cómo cuenta las cosas, sino por las cosas que cuenta…

