Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Javier Cabezon
Maestro
Mensajes: 89 Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Mensaje
por Javier Cabezon » Mié Dic 17, 2014 9:46 pm
Un saludo, aquí os dejo otra de mi hija, a ver que os parece.
Dulce tabernera por
Javiercab , en Flickr
Cámara Canon EOS 5D
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/1.4
Lente 50 mm
Velocidad ISO 800
Última edición por
Javier Cabezon el Jue Dic 18, 2014 6:16 am, editado 1 vez en total.
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Mié Dic 17, 2014 10:01 pm
Me gusta su expresión y la nitidez de ella. No me gusta la botella en primer plano.
Javier Cabezon
Maestro
Mensajes: 89 Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Mensaje
por Javier Cabezon » Jue Dic 18, 2014 6:18 am
Uhin escribió: Me gusta su expresión y la nitidez de ella. No me gusta la botella en primer plano.
Gracias por comentar Gaizca, si, es cierto que molesta algo esa botella.
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Jue Dic 18, 2014 1:36 pm
Seguro que si la botella en vez de ser de agua mineral hubiera sido un buen reserva molestaba menos. Buena foto. Me gusta la actitud, la compo y el procesado. Nada que objetar. Igual si no hubiera botella habría admitido dejar a la muchacha más a la izquierda, hacia el tercio, pero tendría que verlo, que yo de imaginación ando flojo.
David
:-)
Mensajes: 1011 Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am
Mensaje
por David » Jue Dic 18, 2014 8:37 pm
A mi me parece un retrato de diez. Me molesta tanto esa botella, como la "rotura" del fondo de esa sudadera clara a la derecha. Lo dicho, muy buena. Saludos.