Aupi!
En mi opinion pienso q la foto esta bien resuelta tecnicamente, pero la composicion, si bien es cierto q el paisaje y el cielo son muy bonitos, falta un primer plano.
Ese primer plano ayudaria a guiar y haria de introduccion a la foto para seguir por el paisaje (contenido) y finalizar con un bonito cielo.
Esa seria la historia bien contada en mi opinion,
Un saludo y me alegra q le des meneo al tema
