Empezamos .......

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Empezamos .......

Mensaje por markus »

Helouu.. Muchachos

Por fin.... Ha llegado el momento.

Caarrnneee fresca.
Afilad los dientes...... :taztaz: :taztaz:

Duro con ellas.

Saludos

Imagen


Imagen


Imagen
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Empezamos .......

Mensaje por igor »

markus escribió:Helouu.. Muchachos

Por fin.... Ha llegado el momento.

Caarrnneee fresca.
Afilad los dientes...... :taztaz: :taztaz:

Duro con ellas.



boxeoa: :dueloa: :latigoa: :katana: :tiro: :hogeitahamar: :hogeitabat: :kaput: :txat:

jeje, tu lo has pedido :P


La primera: Apagada de colores, el encuadre tiene mil elementos que desvian la mirada del agua de seda que tan bien has captado, empezando por las piedras que aparecen en la zona inferior de la foto, que crean una barrera bastante fea. Viendo como va el cauce del rio quizas le sobra aire por la derecha y le falta algo por la izquierda, para darle mas continuidad al rio y poder de esta manera leer toda la foto siguiendo el agua.

La segunda: Un acierto la altura de la toma, ese punto de vista tan bajo no hace mas que realzar el agua, que por otra parte parece pedir mas espacio por la derecha, quizas una toma algo mas amplia por ese lado daria mas continuidad al agua, que parece se estanca en la ultima piedra que limita el encuadre. La luz no parece muy buena y los colores se resienten, si ademas quieres sacar copias a papel le puede subir la saturacion con tranquilidad, bien aplicando algun filtro, o bien jugando con el parametro de saturacion existente.

La tercera: Parece que pide un formato cuadrado mas ajustado al protagonista de la foto, que por otro lado tiene escasez de foco en los extremos. En este caso el punto de vista tan bajo provoca que el tronco sobre el que se encontraba el hongo/seta quede excesivamente fuera de foco creando una mancha en la zona por donde parece que deberia comenzar a leerse la foto.

no tienes mas? :D

salu2
igor
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

¿Aun quieres más? :lol: :lol: :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Re: Empezamos .......

Mensaje por markus »

igor escribió:no tienes mas? :D


Cuantas quieres......???????

Por cierto, no hace falta que seas tan delicado,
Sueltate la melena........ :twisted: :twisted: :twisted:



JOSUNEEE...... ¿quien dijo miedo?



Saludos
Merci.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Seré despiadado :twisted: :twisted: :twisted: :

Trepidación (las fotos están movidas, necesitas un trípode mejor, por lo menos para tirar con un tele) no aguantarían ni un 20x30.

Con un fallo así, yo ya no sigo corrigiendo. A la recuperación.

Sin acritud :wink:

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sois un poco maaaaalossss.

Bueno, la primera no me dice mucho, la verdad. Lamentablemente, Igor tiene razón en la multiplicidaddeobjetosquerodeanlaescena y no dejan ver lo que hay que ver.

La segunda no está tan mal como la ponen...

Y la tercera, efectivamente, es cuadrada.

Aún así, les falta a todas color. Y eso no es nada difícil de hacer. Seguro que las próximas que cuelgues lo tienen.
Txecale
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

My god... :o
He visto la fotos y me habían gustado, pero los análisis me han impactado... :kaput: jejejeje Marcos.... les has declarado la guerra y mira :jejeje:
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Alex Garai escribió:...
Con un fallo así, yo ya no sigo corrigiendo. A la recuperación.
...



y yo que pensaba que me habia excedido un poco.... :hamalau:


:D


Marcos tu no te cortes que yo creo que todos hemos recibido criticas duras ;)


salu2
igor
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Hola Markos:

Para ser las primeras fotos que subes no las veo mal, la composición tampoco me disgustan, eso si las veo un poco trepidadas.

Animo y a seguir poniendo fotos :D
Última edición por Iratxe el Mié Nov 16, 2005 3:51 pm, editado 1 vez en total.
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Despues de lo que te han dicho, me quedo sin palabras.

Pero sigue subiendo fotos para darnos una opurtunidad a los demas de ser malvados.

:evil: :evil:

En serio, sube más que esto es como el rascar,.... todo es empezar...
Fernando
Avatar de Usuario
Pino Mesa
Maestro
Maestro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm

Mensaje por Pino Mesa »

ignorante y bastante torpe y aun aprendiz en foto de naturaleza,
osease que miro escucho-leo.. y observo.. .. y aprendo..

me "guta" mucho esa segunda..

continuandoaprendiendo.com

Asias a todos, por los coments!!! :)
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini

"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años ;-)
Responder