
Sin título por Javiercab, en Flickr



Ni la iluminación… muy plana … veo una sobra de la nariz a la derechaStBo escribió:...No me convence este procesado...


StBo escribió:Hola Javier,
No me convence este procesado, vamos no favorece a la modelo.
Ni la iluminación… muy plana … veo una sobra de la nariz a la derechaJavier Lopez Fabian escribió:[quote="StBo"...No me convence este procesado...
[/quote]