Yo no le veo peros... tienes una fuente de luz muy intensa que creo que has manejado a la perfección. Para mí, impecable, me gusta mucho. Puedes dar los EXIF ?
(EDITO: Entiendo por lo que dices que es TU peke... mirad la foto y comparad con la foto de perfil de él!!! JAJAJAJAJ)
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
La niña me gusta como sale y el encuadre en general también. Pero hay algunos detalles menores que no tanto: la zona quemada en su mejilla y nariz, la zona blanca de la izquierda y no sé si el virado o la tonalidad que le has dado me convence.
Me parece genial. Los "quemados" de la cara y los "empastados" del pelo están perfectos. (Quizás puede molestar un poquito el reflejo de la nariz). En conjunto. fotón.
Con una buena modelo, todo es más fácil, y aunque no esté siempre dispuesta. Javier tiene razón, no hay ninguna zona quemada, sólo monitores brillantes, Gracias a tod@s
No sé si hay alguna zona quemada o no, pero que teniendo toda la foto una tonalidad amarillenta haya zonas blancas a mi no me termina de gustar. Lo que no quita que la foto sea preciosa.
Si es que Ainara es una PROSESIONAL!!!,desde pequeña ya la has acostumbrado a tus sesiones y os teneis cogida la medida. Haceis muy buen equipo ,ella es preciosa y queda supernatural en las fotos,ya se a que se va a dedicar en breve ..jejejejjeejee
Y tu Alberto que es un crack con los retratos..pues no hay mucho que decir,preciosas como la mayoria de tus retratos tio.