
Rascafría (Sierra norte de Madrid)
Rascafría (Sierra norte de Madrid)
Este sabado estuvimos en Rascafría unos cuantos de Caborian, estaba nublado, pero el sitio es precioso, os dejo una foto como muestra de lo que vimos


Vaya, como te dice la gente se parece mucho a El Regato, pero un poco menos salvaje.
La foto muy bien, pero si que le falta un poco de saturación... y ese árbol cortado es una pena, se le habría podido sacar más partido, pero esa sería otra foto.
La foto muy bien, pero si que le falta un poco de saturación... y ese árbol cortado es una pena, se le habría podido sacar más partido, pero esa sería otra foto.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Txecale escribió:
Yo de El Regato ya ni me acuerdo porque hace siglos que no voy por esos caminos...
Estos urbanitas... no saben lo que se pierden

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)



