zinema....

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
zaldiko
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 02, 2005 2:25 pm

zinema....

Mensaje por zaldiko »

....Es lo que me provoca esta serie, es curioso ver como se refleja hacia la pared como si de una pantalla de cine se tratara y luego se vuelve a reflejar de nuevo en el agua..... La piedra se ve tres veces, la original, sobre la pared y el reflejo de esta, sobre el agua ¿No pensareis que estoy "fumao" ?

Imagen

Hasta la proxima :wink:

Agur
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

No veo
Responder