Retrato invernal
Re: Retrato invernal
Yo me quedo sin dudar con la primera. Lo único que le veo es lo que para mí es un exceso de luz en la parte alta del gorro. El contraste del Jersey de lana blanco con el fondo blanco me parece impecable, pero en el gorro se te difumina un poco en la parte alta, se pierde la frontera. Lo de la pupila cuadrada, yo de primeras no lo había apreciado.
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Re: Retrato invernal
Veo que hay de todo menos unanimidad. Está claro que no hay UNA forma correcta en nada en fotografía.
Igual sí que me inclino por el desenfoque inicial. Había que ir probando.
En cuanto al tono, creo que no he tocado nada entre una y otra. Lo único que he hecho es mover un tirador en las curvas, sin tocar nada por zonas. Ni en la primera ni en la segunda.
Gracias por contestar.
Igual sí que me inclino por el desenfoque inicial. Había que ir probando.
En cuanto al tono, creo que no he tocado nada entre una y otra. Lo único que he hecho es mover un tirador en las curvas, sin tocar nada por zonas. Ni en la primera ni en la segunda.
Gracias por contestar.
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Retrato invernal
Bonito retrato y preciosa modelo, buena luz, a ver si me dais unos cursillos
Me quedo con la primera, también opino que los ojos se ven un poco raros, pero por decir algo.
Un saludo
Me quedo con la primera, también opino que los ojos se ven un poco raros, pero por decir algo.
Un saludo
Re: Retrato invernal
Yo montaría un (taller) seminario para compartir cada uno sus truquillos e ideas de iluminación.
Edito: describe mejor mi idea la palabra seminario. No hay un impartidor, sino que todos aportan y se sacan cosas entre todos.
Edito: describe mejor mi idea la palabra seminario. No hay un impartidor, sino que todos aportan y se sacan cosas entre todos.
Última edición por fototito el Jue Ene 22, 2015 9:20 pm, editado 1 vez en total.

