Foto olvidada
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 277
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm
Re: Foto olvidada
José, no des tanta cera que se nota que somos amigos.

Re: Foto olvidada
Uhin escribió:No sé si hay alguna zona quemada o no, pero que teniendo toda la foto una tonalidad amarillenta haya zonas blancas a mi no me termina de gustar. Lo que no quita que la foto sea preciosa.
La tonalidad amarillenta y exceso de brillo era culpa del monitor que estaba utilizando

-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Foto olvidada
Una foto preciosa, no veo ningún pero, tal cual con sus luces altas, encuadre, procesado, me encanta.
Saludos.
Saludos.
