Foto olvidada

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
frostportu
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 277
Registrado: Mié Mar 06, 2013 4:26 pm

Re: Foto olvidada

Mensaje por frostportu »

José, no des tanta cera que se nota que somos amigos.
:lol: :lol:
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Foto olvidada

Mensaje por Uhin »

Uhin escribió:No sé si hay alguna zona quemada o no, pero que teniendo toda la foto una tonalidad amarillenta haya zonas blancas a mi no me termina de gustar. Lo que no quita que la foto sea preciosa.


La tonalidad amarillenta y exceso de brillo era culpa del monitor que estaba utilizando :oops: He cambiado algunos ajustes y creo que ya es más fiel a la realidad. Ahora la foto me gusta más todavía :ok:
Javier Cabezon
Maestro
Maestro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm

Re: Foto olvidada

Mensaje por Javier Cabezon »

Una foto preciosa, no veo ningún pero, tal cual con sus luces altas, encuadre, procesado, me encanta.
Saludos.
Responder