Marismas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Marismas

Mensaje por igor »

de hace unos meses, en las marismas de Santoña

Imagen


Imagen


Imagen



salu2
igor
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Me quedo con la segunda.

Me gusta la combinación de lineas en blaco y negro a franjas.

En las otras dos me sobra el cielo.
Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues, las miro y las miro, pero no me van demasiado. Creo que las marismas piden una panorámica.

Me gustan algunas cosas sueltas, por ejemplo en la primera el hombre con el reflejo, aunque con el b/n se confunde con la tierra. Y la gaviota posándose en el agua, toda la parte de atrás me sobra.

En la segunda me pasa lo mismo, creo que se podría sacar mucho partido al hombre con un tele.

Y la tercera.... ese estilo... desenfoque en primer plano... ¿A quién me recuerda? :hamalau: :hamalau: :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Que tal estan en color, en plan casi-monocromo pero en color?



buff, olvidate del color, las fotos estan asi porque habia una bruma que eliminaba todo color y contraste, no habia muchas mas opciones


salu2
igor
Avatar de Usuario
Pino Mesa
Maestro
Maestro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm

Mensaje por Pino Mesa »

Aupa :o :o :o

que interesantes... pos tengo unas de la Ría de Avilés, del otro lado.. muy parecidas.. es algo solitario y cercano de la zona industrial algo muertuca; :o , jo se parece muchisimo el sitio..caray..no son marismas aunque casi sí.. alli el agua de la ría ya esta algo trankila y las gaviotas y cormeranes.. ¿se escribe asi??.. la han hecho suya junto con alguna barquita solitaria..

pero mejores éstas, que las mías, aun fotograficamente, no tengo muy pillada a esa zona;

gueno me da que soy de las raras, pero a mi me gustan más el tratamiento en B/N.. no sé, me acerca más a lugar y a eso ambiental que no se ve y transmiten...

y en blanco y negro, me llegan más esa atsmosfera que no sé sí era la que pretendías expresar del momento, pero si me llevan a ese lugar..

Muy interesantes composiciones las tres...

pero no me hagas caso, que yo soy de la de las compos, a veces raras;
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini

"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años ;-)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me gusta más la segunda. Me paree más equilibrada la composición.

Agur,
Responder