os dejo aqui la primera foto q he colgado en caborian, aunque no me sobra mucho tiempo me apetecia seguir compartiendo momentos con unos cuantos amigos q deambulan por alli
la foto pertenece a una serie de 10 fotos de reflejos, esta es la ultima de todas, ya ire colgando el resto
salu2
igor
pd: se supone q en dos semanas el flujo de trabajo vuelve a su cauce habitual, espero participar algo mas de este subforo q lo tengo abandonado
Me gusta mucho lo de "silencio roto", me parece buena idea.
Respecto a la foto, quiza quitaria el embarcadero y la dejaria cuadrada o hubiera intentado encuadrar verticalmente para darle a la barca un poco mas de aire por arriba. Los tonos no me disgustan.
una imagen muy atrayente; un trabajo fotografico en el que suelo investigar..; a parte de que tengo una serie sobre ésta tem,atica, titulada "Arquitectura del silencio" aunque está algo parada.. levo más de cinco años con ella, y no la termino..
lo reconozco, me guardo demasiadas imagenes..
a ver si se pueden disfrutar más de tu trabajo y mirada!
Gracias por compartirlas.. desde el silencio !!
un abrazuko
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
Me gusta pero tapando con la mano el embarcadero... o quizás, al contrario, viéndose mas donde está amarrado, el distanciamiento al embarcadero, si lo hay, no sé...