- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
Ehmmm le falta "actitud" El encuadre es demasiado simple y no ayuda a darle interés, la luz suave y cenital tampoco ayuda, pues es la más común para nuestro cerebro; es decir, impacto visual muy pobre.
Si es lo que querías expresar, vale. A mí me transmite: "Venga Vicente (pesao) hazme la foto si quieres y quita de delante que no veo el partido"
gracias! Sobre todo era para ver si se notaba el clonado, no quise decir nada para no condicionar. Es simplemente en retrato de un vecino, sin más. Pero no era planeado ni nada de eso. Un disparo a lo loco. El lugar es horrendo, y me dediqué a clonar toda la pared del fondo: clonar blancos es una pesadilla para mí. El hombre es así, sin más: esa es su pose habitual. Gracias por tus apreciaciones
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
El clonado está bien, si no lo dices no me hubiera llamado la atención. Del retrato no me gusta que los ojos estén en sombra, y el señor parece que se va a perder entre tanta ropa. Apuraste con la velocidad, pero parece que tienes buen pulso y el modelo no se movió nada. Si lo sacaste con la D810 no tengas miedo a subir el ISO y cubrirte en salud.