- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
A mi también me gusta, pero ¿no está demasiado inclinada hacia atrás? no sé si estaba ella así o buscaste la diagonal con la cámara, pero creo que quedaría mejor si estuviera más derecha.
Yo, sin tener mucha idea, me parece que está demasiado encajonada y centrada, le quitaría una gotita por la derecha, y abriría por la izquierda, al tener el fondo blanco lo tienes muy fácil. Creo que así potencias mucho más esa diagonal, los puntos fuertes de la foto caen en sitios más propicios (la cara y la mano) y se crean dos triángulos (alguna vez he oído que eso mola).
Gracias a tod@s por la gran respuestas y las felicitaciones
Conclusiones de las criticas @Esca - Tienes razón con el tema de los labios, se podría solucionar fácil en PS jejeje. Si me gusta el blanco y negro, sobre todo en arquitectura y retratos @fotito + JaviLazkano + Uhin - Queria conseguir un poco una diagonal, pero la pobre modelo estaba sufriendo mucho con las poses. Cuando vi la foto en la pantalla me he quedado satisfecho, de todas formas voy a tomar nota para la próxima sesión. @David y Qhandia - Esta cortado por allí porque no era un vestido sino algo tipo jersey largo (me pierdo con los nombres de las prendas)