Déjame perderme en tu mirada. by Javiercab, on FlickrDéjame perderme en tu mirada
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Déjame perderme en tu mirada
Preciosa. Me gusta mucho.
Yo la calentaría un poquito, pero es cuestión de gustos.
Yo la calentaría un poquito, pero es cuestión de gustos.
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Déjame perderme en tu mirada
Gracias Uhin, me alegra que te guste.
Un saludo.
Un saludo.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Déjame perderme en tu mirada
Coincido con Uhin, buen retrato, y yo también le daría un poco más de calor.
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Déjame perderme en tu mirada
Alex Garai escribió:Coincido con Uhin, buen retrato, y yo también le daría un poco más de calor.
Saludos
Alex
Lo tendré en cuenta, siempre peco de enfriar un pelin los colores .
Un saludo.
Re: Déjame perderme en tu mirada
Me gusta mucho. Esta niña es muy expresiva. Menudo filón tienes!
Saludos
Saludos
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Déjame perderme en tu mirada
CarlosP escribió:Me gusta mucho. Esta niña es muy expresiva. Menudo filón tienes!
Saludos
Me alegra que te guste.
Jaja, cierto, es mi musa.
Re: Déjame perderme en tu mirada
A mí me gusta mucho ese punto de fuga que le has encajonado en las pupilas. El "procesado", mucho mejor que los anteriores.
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Déjame perderme en tu mirada
rayajo escribió:A mí me gusta mucho ese punto de fuga que le has encajonado en las pupilas. El "procesado", mucho mejor que los anteriores.
Gracias por pasar Rayajo, me alegra que te guste mas.
Os dejo la versión en Blanco y Negro, por el que siento predilección.
Déjame perderme en tu mirada. by Javiercab, on FlickrRe: Déjame perderme en tu mirada
Pues para mi gusto, en color.
Saludos.
Saludos.
