Las de hoy domingo, mejores que las de ayer sábado… que fue un desastre con la lluvia incesante. Todas las demás, en mi Flickr.
Como comentario… cada vez está más difícil el balance de blancos, es una auténtica tortura
Yo al final, he tirado de ojo y gusto; las he dejado a ojo como me gustaba más… sin tener en cuenta la realidad.De ayer...


















