Tras la ducha

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Cabezon
Maestro
Maestro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm

Tras la ducha

Mensaje por Javier Cabezon »

Un saludo, a ver que os parece.

ImagenTras la ducha by Javiercab, on Flickr
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Parecer… preciosa foto.

Me suena mucho la cara :wink:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por fototito »

¿Se lo pasa bien o está cansada de su padre y de sus fotos?

Buena foto.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por Uhin »

Muy bonita
CarlosP
Maestro
Maestro
Mensajes: 80
Registrado: Dom Dic 28, 2014 2:38 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por CarlosP »

Me encanta. Hasta glamurosa diría yo.
Saludos.
Javier Cabezon
Maestro
Maestro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por Javier Cabezon »

Javier Lopez Fabian escribió:Parecer… preciosa foto.

Me suena mucho la cara :wink:

Jajaja, gracias Javier. :wink:

fototito escribió:¿Se lo pasa bien o está cansada de su padre y de sus fotos?

Buena foto.

Fototito, si que se cansa de su padre y de sus fotos, pero todavía mando yo :mrgreen:

Uhin escribió:Muy bonita

Gracias Uhin.

CarlosP escribió:Me encanta. Hasta glamurosa diría yo.
Saludos.

Gracias por pasar Carlos, me alegra que te guste.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por elizabeth »

Pues me gusta mucho!
Javier Cabezon
Maestro
Maestro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por Javier Cabezon »

elizabeth escribió:Pues me gusta mucho!

Gracias Elizabeth.
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 391
Registrado: Mié Jun 18, 2014 10:19 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por Barometrix »

Muy buenas.

Me parece muy buena. Y con el desenfoque que tiene, te ha quedado un retrato precioso.
Y, mmmm..... no sé porqué... pero a mi me está empezando a sonar la cara de la muchacha, je, je...

Saludetes.
Javier Cabezon
Maestro
Maestro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por Javier Cabezon »

Barometrix escribió:Muy buenas.

Me parece muy buena. Y con el desenfoque que tiene, te ha quedado un retrato precioso.
Y, mmmm..... no sé porqué... pero a mi me está empezando a sonar la cara de la muchacha, je, je...

Saludetes.


Jajaja, gracias Barometrix, cuando empiece a cansaros hacérmelo saber :oops: :lol:
Un saludo.
lore
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jun 29, 2014 7:23 pm

Re: Tras la ducha

Mensaje por lore »

Me parece preciosa, siento debilidad por el blanco y negro y creo que, como te han dicho, a este retrato le aporta mucha elegancia.
Responder