DENBORA

Foros sobre fotografia.
Fecha actual Mar Jun 17, 2025 4:55 am

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 22, 2015 11:11 am 
Señor promotor

Nueva entrada en mi blog sobre planes con niños:

Planes en familia con niños: Visita al acuario de Donostia San Sebastián, el Aquarium

Aprovechando que este viernes por la mañana no iba a llover y para evitar estar el finde lloviendo en casa nos escapamos a Donosti y fuimos a visitar el AQUARIUM.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veis, cuando no hay mas, (casi dos meses sin hacer fotos) hay que sacar petroleo de donde sea.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2015 12:14 pm 
:-)

Mira, yo estuve el domingo pasado.
Y las fotos me salieron peor...
El que sabe, sabe.

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2015 12:16 pm 

Genial… no sé qué esperas sacar de allí… es lo que es. En mi opinión has hecho un reportaje muy bonito. Me falta el túnel de cristal… ¿no estaba abierto?

Lo cierto es que el sitio a pesar de ser pequeño y visitable en 20 minutos si no te emociona, a mí me deja lobotomizado cuando me pongo frente a alguna de las lunas del estanque principal… se me pasarían horas mirando, sin perder detalle de cada uno de los seres vivos que hay ahí. Y siempre me ha pasado las veces que he ido, que alguno tenía "prisa" y me quedaba con las ganas (a pesar de estar dos horas en total.

Muy buen reportaje y entrada de blog.

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2015 12:45 pm 
Señor promotor

Gracias chicos.

Pues efectivamente la visita con la peque fue rápida, de hecho tardamos mas pq tuve que deshacer todo el camino antes de la salida por que tuvimos que ir al baño.

El sitio pensaba que estaba peor, pero para lo que es lo tienen bastante bien. Muy limpios los cristales, todo bastante nuevo y cuidado y aunque no es comparable con otros que he visto mucho mejores no esta mal. El del puerto deportivo del Abra al final son solo estanques y no entra en esta escala.

Me hizo plan para la mañana, y luego de pinchos, paseo por el kursaal y la costa. Lo que hice por la tarde bajo la lluvia... ya veremos si se puede publicar o no.

Supongo que estas cosas con audioguia o visita guiada se disfrutan mas pero al ir con una niña de 3 años... no era opción.

La verdad es que hay otros mundos pero están en este y uno de ellos es el mar.

Lo peor, los 20€ de peaje de I/V y la carretera mas peligrosa del mundo (pais vasco). la razon por la cual conozco mucho menos Giputxilandia que Cantabria, Alava. En fin.

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2015 9:57 pm 
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Fui hace 5 años. Parece que todo sigue igual.
y resulta que vamos a ir este sábado todos los amiguetes del cole, algo mas de 20 entre padres y niños, creo que hacemos grupo. Menudo lío, ya verás. Si saco un par de fotos contento.

Buen reportaje.
¿Si no es molestia que objetivo utilizaste? Con la distancia focal me vale...

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2015 10:05 pm 
Señor promotor

Deberia haber usado un 50 fijo por la poca luz pero tire todas con el 24 105 f 4.
A veces se me va.

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2015 2:19 pm 
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Entiendo lo que dices del mono ese de las fotos, je, je, je.... a mi me pasa igual.

Las fotos muy majas. Me pregunto que conseguiríamos si nos dejasen el aquario para nosotros solos a puerta cerrada.... debe de ser una mina con filón "all iron" :lol:

Lástima que el aquario no esté en Bilbo, da un poco de pereza acercarse. Yo estuve hace años, pero tenia una compacta, je, je...

Saludetes

https://www.flickr.com/photos/yomimmo/

http://www.ipernity.com/home/266192

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC