Sesión Zollo by Javiercab, on FlickrRaices
Re: Raices
Yo es que soy super-fan de los primeros planos y después del despliegue de ellos que nos has hecho hasta ahora con esta modelo, esta foto me parece "poca cosa".
Es correcta, pero la veo más bien como para recuerdo.
Es correcta, pero la veo más bien como para recuerdo.
Re: Raices
...Sin embargo, la pose de ella es más natural, más relajada. Yo también soy superfan de los primeros planos, pero en las tomas que he visto hasta ahora la veo a la chiquilla un poco rígida. Esta me gusta más.
Insisto en que te dará muchas alegrías. Al tiempo
Insisto en que te dará muchas alegrías. Al tiempo
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Raices
Quizás no es la que más me guste de las que has puesto… pero quizás sí me parece la mejor de todas en cuanto a posado y mirada relajada.
Re: Raices
Javier Lopez Fabian escribió: quizás sí me parece la mejor de todas en cuanto a posado y mirada relajada.
Pues yo discrepo. A mi no me parece nada natural, de hecho me recuerda (sólo por la postura y el entorno, la niña no tiene nada que ver) a Gollum o a algún ser extraño del bosque. Pero me gusta que nos enseñes otras cosas.
Re: Raices
Bueno Uhin, a mí me parece una pose muy típica de niño en el campo. Preguntemos al fotógrafo: La pose la impusiste tú, o la adoptó ella sin más?
(edito a partir de aquí:)
En cualquier caso, yo cuando hablaba de natural me refería a la mirada más que nada
(edito a partir de aquí:)
En cualquier caso, yo cuando hablaba de natural me refería a la mirada más que nada
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Re: Raices
rayajo escribió:a mí me parece una pose muy típica de niño en el campo.
Yo la vería natural sentada del todo, pero esa pose agachada pero sin llegar a sentarse se me hace rara.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Raices
Mi hijo se pone mucho así… quizás para no mancharseUhin escribió:... pero esa pose agachada pero sin llegar a sentarse se me hace rara.
Re: Raices
Eso es, coincido con Javier. La pose normal es sentado sobre tus talones, pero sobre una base tan irregular, y dada la flexibilidad de los niños...
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Raices
Gracias a todos por pasar, a mi también me gustan mucho los primeros planos, pero hay que variar un poco (ya que no suelo hacerlo de modelo
) .
Las poses son de ella, suelo darle ideas, pero decide ella, a mi personalmente no me desagrada, pero reconozco que tampoco es una pose muy al uso, dejo un par de poses mas de la sesión a ver si gustan mas
Las poses son de ella, suelo darle ideas, pero decide ella, a mi personalmente no me desagrada, pero reconozco que tampoco es una pose muy al uso, dejo un par de poses mas de la sesión a ver si gustan mas
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
-
Javier Cabezon
- Maestro

- Mensajes: 89
- Registrado: Dom Nov 30, 2014 8:28 pm
Re: Raices
La última... brutal!!!!!, ese desenfoque precioso.
Te van a decir que la mano hace sombra al rostro, pero no les hagas ni caso, está de diez.
Saludos:
Te van a decir que la mano hace sombra al rostro, pero no les hagas ni caso, está de diez.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Raices
Veo muy frías sobre todo las dos últimas.
Sobre las posturas hay opiniones para todos los gustos, yo prefiero otras. Me quedo con la de la salida de la ducha por ejemplo.
Sobre las posturas hay opiniones para todos los gustos, yo prefiero otras. Me quedo con la de la salida de la ducha por ejemplo.
Re: Raices
La mano hace sombra al rostro
Es broma. Yo las veo más forzadas estas poses. Al igual que he defendido la primero, estas dos te digo que las veo poco convincentes. Demasiado posadas
Es broma. Yo las veo más forzadas estas poses. Al igual que he defendido la primero, estas dos te digo que las veo poco convincentes. Demasiado posadas
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com


