Paseito por la playa de Sopelana...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Paseito por la playa de Sopelana...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno, pues estas son unas pocas fotos del paseíto de esta tarde que os he propuesto por el grupo de guasap en plan atraco.

Jabier y yo lo hemos disfrutado. Fantástica tarde de puesta… eso sí, para los de los paisajes, el cielo, nah de nah… sólo bruma. Pero bueno… a mí me ha gustado mucho el resultado.

Nada más llegar, yo a lo mío: "Hola chicos, ¿os puedo hacer una foto? ...
Imagen

Está claro que Jabier es montañero… a poco que me despisté afotando a la parejita, ya se me había subido por las paredes :lol:
Imagen

Y como soy un envidioso tiñoso… payáh me fui
Imagen

Y ya enporahí … a afotar cosas...
Imagen

Imagen

ültima hora y el tío se seguía subiendo por donde podía … con el vértigo que tengo yo :lau:
Imagen

Yo mejor… arrasss...
Imagen

Esta foto es lo que comentaba arriba… me encanta… casi era de noche.
Imagen

Esta para Jabier… :D
Imagen
Última edición por Javier Lopez Fabian el Vie Mar 20, 2015 1:36 pm, editado 1 vez en total.
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 919
Registrado: Sab Feb 05, 2011 10:34 pm

Re: Paseito por la playa de Sopelana...

Mensaje por mila »

Joer Javier, que fotos, me gustan todas, quizá me guste menos la de la parejita, la 3 em encanta como te lleva el ojo al fondo, y ya las del atardecer impresionantes. Más envidia ufff.
Mila


La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Paseito por la playa de Sopelana...

Mensaje por David »

Pues yo me quedo con las dos ultimas...
Saludos
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Paseito por la playa de Sopelana...

Mensaje por elizabeth »

Me quedo con la octava , muy muy buena!
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Paseito por la playa de Sopelana...

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió: Fantástica tarde de puesta… eso sí, para los de los paisajes, el cielo, nah de nah… sólo bruma.


No sé que decirte, me gustan mucho con ese cielo. Ese ambiente de serenidad que consigues con esos tonos suaves y pocos elementos en el encuadre queda muy bien.
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Paseito por la playa de Sopelana...

Mensaje por StBo »

Y luego dices que no te van bien los paisajes
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Paseito por la playa de Sopelana...

Mensaje por fototito »

Pues no sé cómo te puede gustar esa foto con preciosos tonos suaves azul-rosas si el horizonte está el to'l medio. :lol: :lol:

Bueno, la piedra sí que está en un punto fuerte.

Ese cielo dura unos tres minutos, poco más. Cierto que es la mejor foto de la serie.

Siempre (casi) hay unas puñeteras nubes bajito por el horizonte que ocultan el sol cuando le faltan 5 minutos para esconderse por el mar.
Responder