
Contábamos con una habitación de unos 3-4 m2, y me pedían una clave baja: Así que colgué de la pared del fondo una tela negra tupida, apagué las luces, y la enfoqué con una vieja lámpara, cuadrada, de unos 30 cm. de lado, tapizada de papel de seda blanco, con una bombilla de led del equivalente a unos 120 W de las antiguas incandescentes.
ISO 1000 - 48 mm. f/2.8 - 1/200
El 1/200 es porque la modelo estaba incómoda y cansada, así que decidí ir dandole instrucciones para cambiar de gesto mientras disparaba a ráfaga: Mírame, mira a la maquilladora, sonríe, agacha la cabeza, sin mover la cabeza, mírame de soslayo... etc... 1/200 lo considero una velocidad segura para que no salga ningún disparo movido, lo que me obligaba a irme a ISO 1000 - Aquí es donde se nota el poderío de la 810
En fin, a despellejar!!

