No digo que me guste más o menos, si no que me gustan las dos la primera y la segunda, son distintas, y las dos me gustan.
Ayer no leí todos los post, estaba dormida y no me di cuenta que había dos páginas

así que:
Javier Lopez Fabian escribió:
Iñaki escribió:
... No lo estas arreglando...
Ni pretendo
Que son muy bonitos… que siiiiiiii
Que a muchos les ponen ojipláticos… que siiiiiiii
Que quedan muy bien en el salón en tamaño generoso… que siiiiiiiii
Que el paisaje es una de las disciplinas más realizadas… que siiiiiiiiii
Que me aburro cuando tengo que hacer uno y me da pereza andar poniendo cristalitos, agachándome con el tripode, buscando lineas de confluencia, equilibrar pesos visuales, cuidando la inclinación… SSSSIIIIIIIIIII
Como no me emociona (perdonarme, ya me fustigaré, e iré a misa a confesarme) "tengo" que pensar en todo eso. Con el retrato lo tengo "programado" en mi
sistema nervioso simpático y no tengo que pensar nada, no me cuesta… lo disfruto.
No me comprendéis

Y aun y todo… os quiero mucho

No, no y no me vale

creo que no son más que excusas, cuando haces algo, te guste o no te guste, hay que hacerlo lo mejor que uno pueda, no conformarse con cualquier cosa. A mí no me entusiasman los retratos (bueno, ya entiendes lo que quiero decir), ni el paisaje urbano, ni algún otro tipo de fotografía, pero cuando los hago intento hacerlo lo mejor posible, otra cosa es que lo consiga o no

porque la técnica es para todos la misma... luego están las pequeña "especialidades" de cada tipo de fotografía.
Saludos: