12042015-2015-04-12-10 by Ales Gtz, on FlickrEscapada al Hayedo
Escapada al Hayedo
No había estado nunca y hoy he madrugado y me he ido como siempre solo jajaja ,tengo ganas de salir con gente jeje ,os dejo alguna ,a ver si os gustan .
12042015-2015-04-12-10 by Ales Gtz, on Flickr
12042015-2015-04-12-10 by Ales Gtz, on FlickrRe: Escapada al Hayedo
A mi si,
Sobre todo la segunda
Sobre todo la segunda
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Escapada al Hayedo
Hola Alex,
Lo primero que veo es que todavía no es tiempo para ir a los hayedos, para mi gusto están en su peor momento.
La primera foto la veo muy oscura y le falta un elemento en la parte inferior derecha.
La segunda me llama mucho la atención el balance de blanco, la veo turquesa...
La tercera quizás podia haber ganado un poco cerrando el diafragma para provocar una estrella.
En tu flikr vi algunas que me han gustado mas que estas que has puesto en el foro
Lo primero que veo es que todavía no es tiempo para ir a los hayedos, para mi gusto están en su peor momento.
La primera foto la veo muy oscura y le falta un elemento en la parte inferior derecha.
La segunda me llama mucho la atención el balance de blanco, la veo turquesa...
La tercera quizás podia haber ganado un poco cerrando el diafragma para provocar una estrella.
En tu flikr vi algunas que me han gustado mas que estas que has puesto en el foro
Re: Escapada al Hayedo
StBo escribió:Hola Alex,
Lo primero que veo es que todavía no es tiempo para ir a los hayedos, para mi gusto están en su peor momento.
La primera foto la veo muy oscura y le falta un elemento en la parte inferior derecha.
La segunda me llama mucho la atención el balance de blanco, la veo turquesa...
La tercera quizás podia haber ganado un poco cerrando el diafragma para provocar una estrella.
En tu flikr vi algunas que me han gustado mas que estas que has puesto en el foro
Creo que todavia me queda por aprender ,he puesto las que pensaba que mas me llaman la atención a mi ,jeje ,a ver si la próxima salgo con vosotros y empiezo a cambiar parámetros en buena dirección .
Re: Escapada al Hayedo
¿Por qué esa edición tan diferente de la segunda foto?
Te puede gustar más una u otra (a mi sin duda la edición más natural de la primera y tercera), pero esa mezcla me ha llamado la atención.
Te puede gustar más una u otra (a mi sin duda la edición más natural de la primera y tercera), pero esa mezcla me ha llamado la atención.Re: Escapada al Hayedo
Ales Guax escribió:hoy he madrugado y me he ido como siempre solo jajaja
Admiro a los que sois capaces de madrugar para ir a hacer fotos, o me gusta demasiado dormir o no lo suficiente hacer fotos
(creo que es lo primero)Re: Escapada al Hayedo
Uhin escribió:¿Por qué esa edición tan diferente de la segunda foto?Te puede gustar más una u otra (a mi sin duda la edición más natural de la primera y tercera), pero esa mezcla me ha llamado la atención.
Cuando la edito intento que sean todas diferentes ,no me digas por que pero suelo hacerlo así ,si no parece que son todas iguales ,por eso digo que me falta aprender lo mas dificil que no es hacer foto ,si no buenas fotos ,también no uso nunca filtros esa lección me falta por aprender jeje .
Re: Escapada al Hayedo
Ales Guax escribió:Cuando la edito intento que sean todas diferentes ,no me digas por que pero suelo hacerlo así ,si no parece que son todas iguales
¿Y no es mejor que todas estén editadas de la mejor forma posible (de la que más te guste)? Yo a veces me vuelvo loco por lo contrario, por no conseguir dar con la tecla exacta con el balance de blancos para que tengan el mismo tono.
Es normal que con el tiempo vayamos variando la forma de editar las fotos, bien porque vayamos "madurando/perfeccionando" nuestra edición o porque por temporadas nos cansemos de lo mismo y queramos hacerlo de forma diferente, pero esos cambios tan bruscos dentro de una misma sesión a mi al menos me descolocan.
Re: Escapada al Hayedo
Uhin escribió:Ales Guax escribió:Cuando la edito intento que sean todas diferentes ,no me digas por que pero suelo hacerlo así ,si no parece que son todas iguales
¿Y no es mejor que todas estén editadas de la mejor forma posible (de la que más te guste)? Yo a veces me vuelvo loco por lo contrario, por no conseguir dar con la tecla exacta con el balance de blancos para que tengan el mismo tono.
Es normal que con el tiempo vayamos variando la forma de editar las fotos, bien porque vayamos "madurando/perfeccionando" nuestra edición o porque por temporadas nos cansemos de lo mismo y queramos hacerlo de forma diferente, pero esos cambios tan bruscos dentro de una misma sesión a mi al menos me descolocan.
no se tengo mi manera de editar y las dejo a mi manera pero cuando hago dos o tres las siguientes les meto presest al resto .voy subir una a mi manera sin presest .
Re: Escapada al Hayedo
Pues menos mal que están en su peor momento. Es muy difícil encontrar un paisaje comparable en Andalucía, donde por épocas las ranas van con cantimplora. A mí me gustan bastante, salvo por esa segunda turquesa: definitivamente no me gusta ese procesado, demasiado rara esa paleta de colores, más propia de avatar. La primera foto a mí me ha encantado.
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com
http://www.picsandchips.com




