Ales Guax escribió:Joe pero tu sabes lo dificil que es pillarles a estos dos bien en una foto ?
Paciencia. Dedícale tiempo: esto es como fotografiar rapaces en vuelo jajja
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
Hombre, esto ya está mucho mejor. Lo que me falla es el aire por la izquierda, y como en la que te dije ayer, la inclinación que se aprecia en el fondo. Me gustaría ver los EXIF. Para la luz que se aprecia en la foto tiene las pupilas sorprendentemente dilatadas!
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -
Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom) rayajotercero@gmail.com
No os agobies por las fotos torcidas de retratos, es un recurso que se utiliza mucho, aunque a algunos no les guste . Eso sí, que no de sensación de que se caen.
En los primerísimos planos es un recurso que utilizo mucho, los ojos en diagonal.