Pensativa

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Pensativa

Mensaje por Uhin »

Una foto de esta misma tarde después de aprovechar el buen tiempo con un baño en la terraza. A mi me ha gustado al verla, pero a la madre de la niña no tanto :( (por suerte ha habido muchas otras que sí)

Imagen

85mm; 1/250s; f/4; ISO 400
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Pensativa

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Es un fotón. Tiene una carga enorme de sensibilidad… a parte de composición, luz...

No te preocupes; la madre no tiene ni idea de fotografía :twisted: Supongo que ella buscará que su hija salga sonriente y guapísima… entonces sí le gustará (como todas las madres)
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Pensativa

Mensaje por simon »

Pues esta genial.Como dice Javier,quizá no sepa apreciarla fotográficamente hablando.
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Pensativa

Mensaje por Metxebar »

Me encanta. Me parece una foto especial.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: Pensativa

Mensaje por David »

Pues a mi también me Gusta mucho.

Pero le pongo un pero. Creo que el foco esta unos tres dedos más cerca de lo que debería de estar. En cacasa, con el monitor, creo que he visto el foco en el albornoz.

Aún así, la foto muy buena.

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Pensativa

Mensaje por Uhin »

Me alegra saber que no soy el único. Efectivamente, a la madre le gusta ver a su niña sonreir. Eso de la carga emocional, la luz y la composición le importa menos.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Pensativa

Mensaje por fototito »

Es que con el albornoz y obviando el chupete, tiene una actitud como para una chica mayor.
¿O no?
Esa misma foto en una veinteañera no la discute nadie.
Me gusta, pero tiene eso que digo, que para la madre es un pero y para otros un tanto a favor.
rayajo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 20, 2014 10:27 pm

Re: Pensativa

Mensaje por rayajo »

Tirando de tópicos, le puedes decir de mi parte a la madre, que no entiende. jajajja

Ya sabes que esto es mi pasión, aunque reconozco que tengo un modo un poco sui generis de enfocarlo, pero lo que veo aquí es un momento hermoso, a nivel técnico perfectamente ejecutado, y auténtico 100%. Tanto que me cuesta entender que a su madre no le guste: probablemente porque a las madres no les gusta ver en sus hijos una expresión triste, pensativa o cansada. A mí, desde mi punto de vista, me parece SUPERIOR, y me declaro oficialmente enamorado de esta foto, a todos los niveles: compositivo, técnico y comunicativo. Esta foto habla, cuenta una historia cotidiana que hay que ser padre para entenderla. Siento insisitir más que nada en el aspecto místico, pero es lo que me queda por comentar cuando al resto de niveles me parece una toma irreprochable.

Una de mis locuras, creo que Javier ya me ha visto comentarla alguna vez en otros foros, es que la foto que me gusta mucho mucho, ha de hacerme ponerme de pie: ésta lo ha hecho. :wink:
- Si te la tengo que explicar, es que no es buena -

Nikon D3000 - AF NIkkor 18-105 VR - AF Nikkor 50 mm. f/1.8D - Tamron AF 18-200
Nikon D810 - NIKKOR AF-S 24-70mm f/2.8G ED
Mac (básicamente Lightroom)
rayajotercero@gmail.com

http://www.picsandchips.com
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Pensativa

Mensaje por Uhin »

rayajo escribió: la foto que me gusta mucho mucho, ha de hacerme ponerme de pie: ésta lo ha hecho. :wink:


Que me sacas los colores :wink:
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Pensativa

Mensaje por elizabeth »

Muy bonita, una pena el foco....pero me gusta
Responder