El tema del mes era foto sin photoshop.
No tiene ni mascara de enfoque, ni niveles ni naaaa. Sólo tamaño y peso, así que aquí va la mia, animaros e ir subiendo las vuestras.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
El RAW no tiene pork tener retoques; solo si tu se los das. Es mas,en comparacion, muchisimos mas puede tener un JPG sacado directamente de la camara. Ya que la saturacion, el enfoque, contraste y demas lo puedes aumentar o reducir en la gran mayoria de las camaras hoy en dia.
Esa tortuga come todo lo q le eches desde carne, pienso de perro, gato y toda clase de animales y crias de pato, que la madre les mete pronto en el estanque.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
no es consuelo...pero yo tampoco la veo..... 8) 8)
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com