David escribió:
A la primera le clonaria ese pelo que mueve el viento.
Tienes razón, pero habitualmente no me molestan mucho los pelos sueltos. Hacía mucho viento, y entre 2 fotos parecidas sí puedo elegir la que esté más "peinada", pero si la expresión de su cara me gusta, el pelo pasa a un plano secundario. En esta sesión por ejemplo he editado 76 fotos, si entro en esos detalles no termino nunca.
Iñaki escribió:
¿Te ha defraudado el 80-200 frente al 85? El mío (el 80-200), con ser un tocho, me parece muy bueno.
El 80-200 es muy buen objetivo, pero para retratos el 85 1.8 me parece mucho mejor (el 1.4 ya debe de ser la leche). El 80-200 lo veo más útil para deportes, para hacer robados... para cuando tienes que encuadrar rápido y no puedes dar los pasitos adelante o atrás que precisas con el fijo.
David escribió:
La del precipicio... Me ha dado bastante yuyu. He pensado, por dios! Q no se tire!
Igual es que estoy muy habituado a la zona de tanto recorrerla a pie o en bici y no tengo ese "miedo" con los acantilados pero a mi no me había dado esas sensaciones de peligro o películas de terror. Pretendía mostrar lo pequeños que somos ante la inmensidad de la naturaleza. Además la madre, después de proponerme temáticas como "algo rústico...un castillo...algo diferente", al final me dijo que quizás las fotos quedarían bien en unos acantilados, así que tenía claro que iba a hacer esa foto.
PD: Los nombres de las citas no se corresponden con sus autores