Una de chico

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Una de chico

Mensaje por fototito »

Os pongo unas fotos de chico para variar. Íbamos a hacer una sesión con chico y chica (de la que os pondré alguna más tarde) y el chico necesitaba unas fotos para presentar a un casting. Necesitaba fotos en traje de baño y en el sitio al que fuimos no me parecía que viniese a cuento, así que opté por hacer estas en el estudio y lo cierto es que lo tuvimos que hacer un poco deprisa y corriendo sin tiempo para hacer cambios de fondo ni nada. Esto es lo que conseguir sacar.

La verdad es que he estado experimentando un poco con los procesados porque la mayoría de las fotos originalmente me habían quedado muy blanditas para mi gusto. Me gustaría saber, sobre todo, qué impresión os dan estos procesados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Una de chico

Mensaje por Uhin »

Los procesados en general los veo bien. En general me gustan. Veo mucho cuerpo y echo en falta más miradas.

La primera me gusta mucho más en color.
En la segunda (tercera contando la primera repetida) te has pasado con el corte del brazo que está estirado.
En la tercera (run to the sea) demasiado negro, en el pelo no se aprecia detalle en algunas zonas. El corte de la mano no lo veo.
La última me gusta mucho. Me chirría un poco el corte por la rodilla.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Una de chico

Mensaje por simon »

Entre la 1ª y la2ª mejor en color, eso si clona la"cadenita" de arriba a la derecha.En algunas no me gustan los cortes de codo,brazo,pero sobre todo en la penúltima ese corte en la mano.De luz las veo bien.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Una de chico

Mensaje por Alex Garai »

Yo también me quedo con la primera en color frente a la segunda.

Muy bien de color, iluminacion, procesado.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Una de chico

Mensaje por fototito »

Gracias por las respuestas.
Uhin escribió:Los procesados en general los veo bien. En general me gustan. Veo mucho cuerpo y echo en falta más miradas.

La primera me gusta mucho más en color.
En la segunda (tercera contando la primera repetida) te has pasado con el corte del brazo que está estirado.
En la tercera (run to the sea) demasiado negro, en el pelo no se aprecia detalle en algunas zonas. El corte de la mano no lo veo.
La última me gusta mucho. Me chirría un poco el corte por la rodilla.


Es verdad que me limité a sacar el cuerpo y falta otras cosas del posado que sería interesante mostrar; como pretexto tengo que tuvimos que hacer las fotos de Jose solo en muy poquito tiempo y quería que tuviera algo como para presentar, así que con que fueran presentables me conformaba.

El corte de la mano no favorece, ya lo se, pero me quería acercar hasta ahí: o corto mano o saco más pierna, la verdad es que no me importa mucho. Y el negro tampoco me preocupa: el pelo es oscuro y la foto la quería con mucho contraste.

simon escribió:Entre la 1ª y la2ª mejor en color, eso si clona la"cadenita" de arriba a la derecha.En algunas no me gustan los cortes de codo,brazo,pero sobre todo en la penúltima ese corte en la mano.De luz las veo bien.


:oops: ¡Ups! La "cadenita" es, en realidad, la zona que rellené después de inclinar un poco la foto y que se me olvidó repasar.

Alex Garai escribió:Yo también me quedo con la primera en color frente a la segunda.

Muy bien de color, iluminacion, procesado.

Saludos

La verdad es que yo también me quedo con la de color.

Las fotos ya digo que eran muy sositas y para tratar de darles vidilla las procesé según un tutorial que, si bien no es lo mejor sobre la técnica de "Draganizado" se me hizo fácil de entender y rápido y veo que da un resultado aceptable. Lo saqué de este enlace:
http://www.elclubdigital.com/foro/showt ... hp?t=56440

Alex
StBo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 393
Registrado: Sab Oct 05, 2013 12:56 pm

Re: Una de chico

Mensaje por StBo »

Me parece una buena serie.
Me gusta mucho como la iluminación y el revelado.
Y como te han dicho te has pasado en algún recorte.


Un saludo
Responder