Ventana abierta

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Ventana abierta

Mensaje por Migue »

Hola a todos:
Esta foto es de una ventana que hay en el palacio del Generalife.Como casi todas en los últimos años esté hecha con mi querida Mamiya 645
objetivo Sekor 150 m/m
Pelicula T-Max 400(se me había terminado la 100)
positivada en papel Ilford multigrado baritado
copia virada al selenio 1/10
Espero que os guste
Saludos
Migue
Imagen
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Para mi es una pena que los barrotes se confundan con el fondo. Igual en color no habría ocurrido eso.

También me habría gustado ver más detalles en las ventanas de madera.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

otra opcion hubiera sido jugar con los desenfoques.


... mande? y eso que es? :shock: :shock:
Fernando
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Hola:
La verdad es que en la copia se ven algo mas los detalles de la madera pero es que está pintada de marrón oscuro y en realidad lo que llamó mi atención fué el filo superior del marco tan mal pintado y los enganches de los postigos tan cutres.
Lo de desenfocar el fondo hubiera sido una buena opción pero aunque la foto está hecha a bastante abertura estaba al menos a 10m de la ventana y era dificil desenfocar.Quizas poniendo el objetivo de 80m/m y acercandome habría salido.Si es que soy un vago y no tenía ganas de cambiar el objetivo.
Saludos
Migue
Responder