El fotomaratón se celebrará el día 27 de noviembre y el premio es un viaje a Nueva York
Y las conferencias son gratuitas..... (Pablo Genovés/ José Luis Menéndez Álvarez / Antonio Tabernero /José María Mellado /Ouka Leele ) (Yo solo conozco a los dos últimos.... )
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Yo no estoy los fines de semana, pero si estuviera la del viernes 25 de Mellado me la apuntaría. Quienes podáis...
El Maratón sería otra opción para el domingo 27, con cámara de 24 fotos Al viejo estilo... Y encima con chaleco, visera.... ¿Qué más se puede pedir? Creo que Denbora en Acción :kamiseta: debería verse por Suances ese día. Así que quienes estéis, ya sabéis.
Ah!!!!! la inscripción al Fotomaratón son 15€ y hay que inscribirse previamente en las oficinas del Ayuntamiento de Suances. Las plazas las han limitado a un total de 100 participantes.
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
Yo mañana voy a llamar al Ayto. de Suances para ver qué me comentan porque he leído que hay que reservar porque el sitio es pequeño.
Os mantendré informados.
Saludos.
Shawnee
Nosotros también nos hemos apuntado..... me han dicho que no quedan muchas plazas.... pero sí alguién quiere ir, creo que aún hoy y mañana podrá apuntarse....
La dirección del sitio de las conferencias:
GALERIA EL TORO
C/ Acacio Gutierrez (junto al Faro)
Suances
Telef.: 942. 81.13.52
Saludos.
Shawnee
Ultima adquisicion de la asociacion, proximamente primicia en la Web, nuestro departamento de pruebas, testará el mencionado libro, y nos transmitirá sus impresiones. (jeje, toma marron...)
Por cierto 54 € del ala....., no me pidais nada más para Reyes.