
Estrenando el 120-300
Estrenando el 120-300
Pues eso que al final he sucumbido a los encantos del Sigma 120-300 EX 2.8 APO DG HSM mientras la economía no me de para algún pata negra (o blanca mejor dicho)y el Sábado me acerque hasta las marismas de Santoña a probarlo en acción. Aproveche para "disparar" a esta Garza imperial que fue de lo poco que se puso a "tiro".


Re: Estrenando el 120-300
Yo para esta foto he utilizado el 1.4 de sigma que me compre.Pero le he puesto el X2 III de canon y no es todo lo eficaz que esperaba.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Estrenando el 120-300
Enhorabuena Simón,
Ese objetivo es un pata negra. Siempre quise tener uno y estuve a punto de comprarlo, pero rajé.
¿Es la última versión?
Saludos
Alex
Ese objetivo es un pata negra. Siempre quise tener uno y estuve a punto de comprarlo, pero rajé.
¿Es la última versión?
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Estrenando el 120-300
No,no es el sports es justo la versión anterior.El sports se me iba el presupuesto.
