Donde pongo las fotos de la KDD?

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Aitor
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:59 pm

Donde pongo las fotos de la KDD?

Mensaje por Aitor »

buenas,

me lo pasé muy bien ayer!! :P

Solo quería agradeceros enormemente vuestra amabilidad y buen hacer en todo momento. La exposición, vídeos, vuestro txoko :wink: la comida y por supuesto la compañía fue de lujo :D

... donde pongo las fotos? tengo alguna que se puede enseñar.

Imagen
este...
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Aupa Aitor, es una foto muy cálida. Fué un placer conocerte y siento que no te quedarás a gusto con mi foto :roll: , a ver si pudiste salvar alguna y me la muestras.. :wink:
Responder