Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Metxebar
:-)
Mensajes: 1020 Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensaje
por Metxebar » Sab Jun 27, 2015 9:33 am
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Uhin
:-)
Mensajes: 2391 Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm
Mensaje
por Uhin » Mar Jun 30, 2015 11:28 am
Me gusta el primer plano de la chica. En la foto de la torre Iberdrola, ¿no te pone nervioso esa hoja de palmera que asoma tímidamente por arriba? Yo me la cargaría.
Metxebar
:-)
Mensajes: 1020 Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensaje
por Metxebar » Mar Jun 30, 2015 1:20 pm
Eskerrik asko Gaizka. La quitaré.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Jun 30, 2015 8:48 pm
Bueno, para mí, excepto el de la chica, los demás retratos están subexpuestos. Te has preocupado de que los fondos estén bien expuestos pero lo más importante en los retratos, las caras, están a la sombra y por lo tanto oscuras. Saludos:
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Metxebar
:-)
Mensajes: 1020 Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensaje
por Metxebar » Mié Jul 01, 2015 6:20 am
Eskerrik asko, Josune.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
fototito
:-)
Mensajes: 3655 Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm
Mensaje
por fototito » Mié Jul 01, 2015 7:56 am
De acuerdo con Josune. Nada que no tenga arreglo moviendo un tiradorcito. Está bastante bien la de la torre. Y el primer plano de la chica.
Iñaki
:-)
Mensajes: 1516 Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm
Mensaje
por Iñaki » Mié Jul 01, 2015 10:33 am
Aupa! Muy de acuerdo con Josune. Muchas caras a la sombra y una luz muy dura con sombras complicadas. Es lo q tienen estos dias tan soleados... Q las sombras tan duras no ayudan nada de nada. El primer plano te ha quedado muy chulo Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan "Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams .
Metxebar
:-)
Mensajes: 1020 Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensaje
por Metxebar » Mié Jul 01, 2015 1:18 pm
Eskerrik asko lagunok !
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Metxebar
:-)
Mensajes: 1020 Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm
Mensaje
por Metxebar » Dom Ene 03, 2016 5:35 pm
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago