[/quote]Mira que le dije, "Colócate en el tercio izquierdo" pero no me hizo ni caso
Creía que caminaría hacia arriba por la parte izquierda de la foto, porque había puesto allí su bolsa con juguetes, pero no me funcionó el cebo. En otras tomas queda mejor compuesta la foto pero su expresión es fea.[/quote]
Luego me dices que no tienes paciencia para las fotos de naturaleza...pero si les pones cebo a los niños y aun así se te mueven mas que los bichos que trato de sacar
Yo no tendría problema en el tema del horizonte,la cuestión es que me parece la mas floja de todas las fotos...peeero,si a ti te parece que el momento merece la pena , "no hagas caso"a lo que te digamos.
Como dice qhandia si transmite se puede dejar un poco de lado el tema composición,encuadre,etc.