Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Mié Nov 23, 2005 12:13 am
sacada ayer por la tarde mientras esperaba al promotor de unas viviendas
salu2
igor
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mié Nov 23, 2005 9:15 am
Muy güena, el color muy bien, y la composicion excelente.
Saludos
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Nov 23, 2005 11:27 am
Vaya, Igor, ¡por fin haces una buena foto!
Txecale
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mié Nov 23, 2005 8:15 pm
Me gusta la foto, Igor.
Quizás sin la sombra inferior hubiera quedado "más limpia", pero me sigue gustando con ella.
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mié Nov 23, 2005 8:32 pm
Me gusta mucho la foto.
Si la sombra estuviera un poco más a la dcha. (no tan centrada, para hacer de contrapeso de la de arriba) ya sería le releche.
Saludos
Alex
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Dom Nov 27, 2005 8:24 pm
Buen ojo. Me gusta la composición, aunque, como he leído previamente a Alex, parece que me molesta ahí la sombra. La próxima contestaré sin leer a algunos antes.
Agur,