sesión peluda

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

sesión peluda

Mensaje por elizabeth »

Hola , hice mi primer reportaje peludo hace poco , tenía dos horas y la verdad que no es nada fácil...éstos diablos eran mas rápidos que un galgo...quizá he hecho mal en escoger las mas parecidas pero son las que más me han dado al ojo...a ver que opinaís....gracias, un saludo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por Uhin »

Están muy bien todas. Los dos retratos con la dueña me gustan mucho, sobre todo el 2º.
Siendo tan movidos echo en falta alguna foto en acción que los muestre como son.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bravo… están preciosas.
David
:-)
:-)
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Oct 05, 2011 10:58 am

Re: sesión peluda

Mensaje por David »

Pues a mi también me gustan mucho. Lo mejor es que te has tirado al suelo para cambiar el punto de vista que tenemos normalmente. Lo dicho, buenas buenas.

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por Alex Garai »

Vaya sesión más buena, enhorauena Elizabeth!!!

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por elizabeth »

Muchas gracias a todos por comentar, yo es que me he quedado un poco plof por que la chica me dijo que pensaba que eran un poco repetitivas....yo es que no se, creo que en dos horas es difícil sacar muchas cosas decentes....más que nada por que los peludos no se están quietos, y al ser dos pues para cuando uno mira y el otro no pues es complicadillo.
Uhin, aquí te dejo una de las pocas que me salió medio decente, pero lo encontré sumamente difícil pillar a un Yorkie en carrera al ser tan pequeño...un reto que con práctica supongo que saldrá.
Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por esca »

Plof nada. Las fotos q has enseñado no son nada repetitivas.

Cuidado con la gente q no valora lo q CUESTAN las cosas. A más des más te piden. Huye rápido y lejos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por elizabeth »

esca escribió:Plof nada. Las fotos q has enseñado no son nada repetitivas.

Cuidado con la gente q no valora lo q CUESTAN las cosas. A más des más te piden. Huye rápido y lejos.


Pues la verdad que sí....se creen que hacer fotos y que queden medio decentes es fácil.Muchas gracias
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: sesión peluda

Mensaje por Josune »

Muy buen reportaje, la segunda es magnífica.

elizabeth escribió:yo es que me he quedado un poco plof por que la chica me dijo que pensaba que eran un poco repetitivas...


Seguro que ella con el móvil se pensaba que lo iba a hacer mejor :lau: , ni caso.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por Iñaki »

Hola!

A mi tambien me parece un buen reportaje. Para nada repetitivo.
Me gustan mucho las de la diagonal, la q sale con la pelota y la q esta detras del circulo.
Muy buenos encuadres!
Un reportaje muy chulo, sin duda!

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Repetitivas… porque la mayoría son posados frontales. Pero claro… qué es lo que ella quería… ¿no te lo expresó?

Pasa con mucha gente… yo hay veces que les digo "hazme un dibujo de lo que estás pensando que quieres, aunque sea un croquis"…

Yo no sé, qué querías tú o ella… sin más valoración que las fotos que has puesto, las fotos están muy bonitas, bien encuadradas, has iluminado muy bien además. No sé… hay gente que es tóxica.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por elizabeth »

Javier Lopez Fabian escribió:Repetitivas… porque la mayoría son posados frontales. Pero claro… qué es lo que ella quería… ¿no te lo expresó?

Pasa con mucha gente… yo hay veces que les digo "hazme un dibujo de lo que estás pensando que quieres, aunque sea un croquis"…

Yo no sé, qué querías tú o ella… sin más valoración que las fotos que has puesto, las fotos están muy bonitas, bien encuadradas, has iluminado muy bien además. No sé… hay gente que es tóxica.


Pues ella no tenía ni idea, simplemente le gustaron fotos mías y me dijo que a mi criterio, pues así lo hice....en fín... lo del croquis pues es buena idea, la próxima lo haré y que dibujen bien jajajaj
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por Alex Garai »

esca escribió:Plof nada. Las fotos q has enseñado no son nada repetitivas.
Cuidado con la gente q no valora lo q CUESTAN las cosas. A más des más te piden. Huye rápido y lejos.


:ok: :ok: :ok: :ok: + 1

Ni caso, que no te desmoralice ni un pelín, que no hay motivo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: sesión peluda

Mensaje por fototito »

Según eso casi todos los reportajes de retratos deberian tildarse de repetitivos, porque la gente suele estar mirando a la cámara.

Es lo único que se repite, en mi humilde opinión, es eso: que los perros miran a la cámara. Yo tampoco me desanimaría lo más mínimo, me parece una muy buena colección de fotos y cada una tiene algo que la hace totalmente distinta.
Responder