De nuevo Azkorri...

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)

De nuevo Azkorri...

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Y de nuevo… misión imposible afotar surfistas… mar plato - 0 surfers

Bueno… había barquitos.
Imagen

Y cómo no, a mi modelo habitual… por no haber en la playa, no había ni gente; bueno sí, una pareja gay queriéndose :roll: poco más… no me pareció procedente pedirles nada, menos si uno de ellos no se ponía los slicks :oops:
Imagen

Imagen

Ya a punto de irnos, llegó un pescador… algo era algo… y el cielo impresionante de color.
Imagen

Tengo tantas fotos que revisar de estas fiestas :lau:
David

Re: De nuevo Azkorri...

Mensaje por David »

Pues la última me gusta mucho...

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Josune

Mensaje por Josune »

Javier Lopez Fabian escribió:
Y cómo no, a mi modelo habitual…

Si al final me voy a hacer modelo profesional :bat: :lol: , pero que poco arte tengo posando :lau:

El pescador me gusta.

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Uhin

Mensaje por Uhin »

La primera y la del pescador son las que más me gustan. Lástima que fuera complicado poder aumentar la velocidad y congelar más la ola. Posiblemente hubiera prescindido de la roca verde del primer plano (al menos de gran parte de ella).

La de Josune (sobre todo al primera) parece que has intentado levantar las sombras y ha generado bastante ruido. Creo que le falta un flash (suave) o de no tenerlo haber expuesto a la cara (y perdido el fondo :( ).
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Uhin escribió:...La de Josune ... Creo que le falta un flash...
Tenía el flash y los disparadores… pero eso es otra foto.

En la primera de Josune, la he levantado la exposición a ella por zonas, cierto que a costa de generar ruido.

En la segunda de Josune, directamente, son dos exposiciones y montaje en photoshop… por eso en esa no hay ruido; y de no ser así, es imposible hacer esa foto… la exposición que he utilizado el cielo saturado de fondo, ella está negra total.

La última, casi no tiene nada… era la hora y la luz que había… espectacular. 1/20 bastó para hacer la foto y la suerte de pillar una ola en ese momento. Y a mí no me sobra nada del verde de las rocas de los primeros planos en la composición de esta foto.

Gracias por comentar.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Muy buena la última, colores muy chulos, el pescador y para rematar la ola.Perfecto
Responder