La primera me gusta, aunque no sé si tanto negro en la foto es lo más acertado o se podría probar otro tipo de recorte.
La expresión de la criatura es mundial en las tres.
De la tercera me gusta mucho la contraluz, y que habría sido mejor cortarla menos, pero las fotos hay que hacerlas en el momento y no después en el salón, que es muy fácil sacar pegas.
Y la segunda me gusta mucho, aunque me estorba un poco la parte negra de la derecha.
fototito escribió:La expresión de la criatura es mundial en las tres.
Eso es lo que buscaba principalmente, porque más allá de elegir la altura desde la que hacer la foto poco podía hacer. Las fotos son todas muy rápidas, con la puerta en movimiento. Estábamos jugando a cerrar y abrir la puerta y la expresión de sorpresa duraba sólo ese instante. Había que medir la exposición, enfocar y disparar corriendo (además de sujetar la puerta), sin tiempo prácticamente para encuadrar.
A mi también me gusta más la primera, pero como a Fototito la expresión de la niña me gusta en todas.