Hola a todos:
Esta foto es de un pueblo de Granada llamado Moclín recién salido el sol.
Mamiya 645 objetivo 80m/m
polarizador y filtro amarillo
copia virada al selenio 1/10
Espero que os guste
Saludos
Migue
Hola:
El formato es aproximadamente 4/3 que es el que tiene la película de 4,5x6 y desde el sitio donde estaba la única opción para hacer un plano mas amplio hubiera sido un angular que por desgracia aun no tengo y mira que le lloro a mi mujer pero nada que no me lo compra.
Saludos
Migue
Migue escribió:Hola: para hacer un plano mas amplio hubiera sido un angular que por desgracia aun no tengo y mira que le lloro a mi mujer pero nada que no me lo compra. Saludos Migue
Prueba con los Reyes Majos, con eso del espíritu navideño ella igual se ablanda
Aprecio sombras muy duras y me falta detalle para apreciar la foto. Supongo que has perdido bastante o mucho al digitalizar.
Lo del formato panorámico no estoy tan seguro. Por un lado, parece que uno se queda con las ganas de ver más pueblo por los costados, pero, por otro lado, esa elevaciones quedan bien donde están...
Koldo escribió:Aprecio sombras muy duras y me falta detalle para apreciar la foto. Supongo que has perdido bastante o mucho al digitalizar.
Lo del formato panorámico no estoy tan seguro. Por un lado, parece que uno se queda con las ganas de ver más pueblo por los costados, pero, por otro lado, esa elevaciones quedan bien donde están...
Saludos,
Hola Koldo:
Efectivamente las sombras son muy duras.Estaba el sol muy bajo y le daba de lleno.Probé a hacer una copia mas suave pero perdía luminosidad y las sombras eran igual de oscuras.
Al escanear copias en papel suelen perder bastante y soy consciente que con una digital eso no pasa pero son tan bonitas las copias en papel baritado que no me resisto.
Saludos
Migue