Bandera de la Concha 2015

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Bandera de la Concha 2015

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bueno… sus dejo unas pocas fotos de este domingo (las demás en mi Flickr)… me ha resultado curioso cómo tengo muchas más que me gustan de las chicas, que sólo eran 4 embarcaciones, que de los chicos que eran 8 :roll: Igual es que se me iban los ojitos :lol:

Llegué a casa con más de 800 fotos:

30 para borrar por desenfocadas, gente que se te cruza…
200… basurilla de encuadres que sencillamente, no funcionaban.
200 para borrar por falta de interés o repetidas más o menos.
200 muy bonitas… pero de valor documental
80 preciosas…
y unos 20 fotones (para mí) … como siempre, cuando te molestas en ir a uno de estos eventos… ¡merece la pena! :D

Para que sea un poco reportaje, os pongo un poco variado. Aunque están un poco revueltas cronológicamente :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Javier Lopez Fabian el Jue Sep 17, 2015 7:23 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Bandera de la Concha 2015

Mensaje por PSUCA »

Qué envidia ...
Muy buenas fotos.
La ultima el tío esta fibroso que se pasa.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Bandera de la Concha 2015

Mensaje por Uhin »

Muy emotivas algunas. Me quedo con los abrazos de las chicas y la chica con el niño.

Dentro de este reportaje echo en falta alguna con más angular, llámalo prosa o poesía, pero resultan bastante similares por focal y primeros planos.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha 2015

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Uhin escribió:... pero resultan bastante similares por focal y primeros planos.
…son las fotos que me gusta hacer :wink:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Bandera de la Concha 2015

Mensaje por fototito »

Uhin escribió:Muy emotivas algunas. Me quedo con los abrazos de las chicas y la chica con el niño.

Yo añado a esas dos, que me parecen geniales, la última, la del descorche. La primera también tiene su aquel, pero es más confusa y, a nivel emotivo las otras le ganan.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Bandera de la Concha 2015

Mensaje por Iñaki »

Aupa Javi!
Mucha emoción, alegría y diversión.
Técnicamente se ve que estos cristalitos nuevos que te gastas dan una calidad muy buena.
Como reportaje me queda la sensación de que pasaste un gran día disfrutando de toda la emoción que se vivió!

Zorionak!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Bandera de la Concha 2015

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Gracias a todos por comentar… he corregido el enlace de las que no se veían… que no me había dado cuenta :ok:
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 439
Registrado: Mié Jun 02, 2010 4:47 pm

Re: Bandera de la Concha 2015

Mensaje por elizabeth »

En general todas muy bonitas, muy emotivas si señor
Responder