Bueno haber si saco un rato para ir subiendo alguna foto para que la destripeis. En las Vacaciones disfrute mucho levantandome a las 5:00 y asi poder ir a fotografiar el Amanecer.
Y cuando volvia o me encontraba una imagen que queria congelar o algun animal...
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
El reflejo de las dos primeras fotos es muy bonito, pero el resto de elementos hacían complicado sacar una foto buena. Me quedo con la segunda por tener menos elementos que distraigan (creo que tienes que limpiar el sensor).
La del cormorán me parece que está muy bien. Quizás un poco subexpuesto el animal al tener la cara en sombra. Clonaría la esquina inferior derecha, que con ese fondo te resultará muy sencillo.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
La del cormorán me gusta mucho. ¿Con qué focal está hecha?
No se te escapa una.
Es Alcoceber.
En cuanto al Cormorán ... Ahora ya se gracias a vosotros como se llama , esta disparada a 150mm con mi nuevo 55-300 que salí a afotar con él para probarlo. En FF su equivalencia es 225mm
Lleve 2 cuerpos uno con el 18-55 y el otro con el 55-300
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje