Fotos concierto
Re: Fotos concierto
Si a mi es de las que mas me gusta
Re: Fotos concierto
Aupa Simon.
Muy bonitas todas , en mi opinión, especialmente la cuarta.
Está claro que no te hace falta pero, por si te deja un ratito Noel
, te mando un link a unos consejos sobre fotos de conciertos.
http://www.dzoom.org.es/mis-consejos-pa ... 3-12208733
Zaindu.
Muy bonitas todas , en mi opinión, especialmente la cuarta.
Está claro que no te hace falta pero, por si te deja un ratito Noel
http://www.dzoom.org.es/mis-consejos-pa ... 3-12208733
Zaindu.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Re: Fotos concierto
Muchas gracias,ya trataré de sacar un rato 
Re: Fotos concierto
Muy buenas las fotos, la de b/n me gusta la foto pero no me gusta el byn, desluce la toma. Qué difícil es conseguir un buen blanco y negro!!!!
Lo que ya te han dicho, unas fotos muy buenas.
Saludos.
Lo que ya te han dicho, unas fotos muy buenas.
Saludos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

