¡Qué buen paseo! Imagino que habrá sido una salida en toda regla, de muchas horas, más que un paseíto. El carpintero, el pájaro sobre el espino y las amapolas son las que más me gustan. En la de la garza, las piedras del primer plano se ven un poco extrañas por zonas, no sé por qué será.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
¡Qué envidia de paseo! Alguna de esas especies ya no digo fotografiar, ni las he conseguido ver aún.
La del carbonero me gusta mucho, aunque me gustaría verla a más resolución. En el foro se la ve un poco justa, aunque igual es sólo por la contraluz brutal que hay con el cielo.