El día de la sardinera (Santurtzi)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

El día de la sardinera (Santurtzi)

Mensaje por Manutu »

El Sábado bajamos (familia y amig@s) al puerto, a disfrutar del día de la sardinera en Santurtzi, y de algunos de los eventos organizados para la ocasión. Sin grandes pretensiones han salido algunas fotos que las pongo a modo reportaje. Por cierto, no llevé la reflex y fuí con una sin espejo que le he regalado a mi mujer y que me ha sorprendido (por desgracia sin visor), aunque su objetivo de serie no es la caña.
Espero no sean demasiadas

Visita al barco Agurtza
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Club de Remo
Imagen

Imagen

En el puerto
Imagen

Imagen

Esto es un recorte
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally

La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.

Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: El día de la sardinera (Santurtzi)

Mensaje por Uhin »

Dejando encuadres aparte (en las dos primeras por ejemplo está muy centrada la chica), se echa en falta haber utilizado en general una profundidad de campo menor, que posiblemente el equipo no te permitió.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 955
Registrado: Jue Abr 26, 2012 10:22 am

Re: El día de la sardinera (Santurtzi)

Mensaje por Manutu »

Gracias por responder Uhin

Uhin escribió:se echa en falta haber utilizado en general una profundidad de campo menor

Sí, pero para mi sólo en las que salen personas. Efectivamente a 25mm y f4.5 enfocando a 3 metros mas o menos pues...
Las dos primeras son las únicas que tengo de una sardinera y quería mostrarlas, igual llenando mas el encuadre con ella haciendo un plano mas cercano (digamos tercio superior) quedarían mejor, pero que se vea la red en una y el cesto en la otra. Había gente a mi izquierda que me limitaba un poco, por eso mira hacía allí en la segunda.
Tengo que probarla con los objetivos manuales que tengo a ver que tal se comporta...

Saludos.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: El día de la sardinera (Santurtzi)

Mensaje por Uhin »

Manutu escribió:
Uhin escribió:se echa en falta haber utilizado en general una profundidad de campo menor

Sí, pero para mi sólo en las que salen personas.


Yo también en otras. En la tercera por ejemplo, haber desenfocado el techo del pabellón hubiera limitado la distracción que produce.

A ver que tal con los otros objetivos!
Responder